.

Radio1

   
Antes de presentar esta entrevista de la hna. María Soledad realizada por la misma página de la radio Armonía, es comentar que revista La Misión solicitó realizarle una entrevista, pero ella en su grandioso amor al Señor no comentó que la perdonásemos pero no quiere ser ella la protagonista, sino el Señor. Nosotros humildemente le servimos. Comentó
Nosotros le encontramos toda la razón, pero esta entrevista no es realizada con el fin de resaltar su persona, sino que sea un ejemplo de trabajo y conocer más a esta querida  hermana que trabaja para el Señor cada mañana en la radio.


 

 
María Soledad


La risa inspirada por Dios

Fuentes: www.armonia.cl
¿Cómo llegó a la radio?


Fue una historia loca. En Talcahuano había un programa que lo hacía el hermano Marcos Vásquez que se llamaba "Locutora por un día". Yo fui un lunes y me preparé harto. Él ayudaba a todas las concursantes, pero en mi caso no, porque me las hablaba toda.

 

 

 

 

Después llegué a vender publicidad y tuve un programa femenino de media hora los sábados que se llamaba "Una voz". De pronto, me tocó estar toda una mañana ahí porque Marcos (Vásquez), Carlos (Catalán) y Luis Alberto (Miranda) tenían que viajar a Santiago para conquistar el CB 160.
CC 146 era el dial en Talcahuano.

Image and video hosting by TinyPic
 

Del ´92 en adelante después hacíamos contactos con Santiago y dábamos pancitos de vida. Allá locuteaba sola y la radio casi no se llamaba Armonía, sino María Soledad (risas). Alcanzamos segundo lugar en sintonía.

Todo el mundo pensaría en que soy locutora o que tengo estudios bíblicos, pero no, simplemente quería una comunicadora de corazón.

El ´95 el hermano Marcos estaba haciendo campañas solo en Santiago. Él tuvo la genial idea de irme a buscar. Yo viajaba para acá sólo los días de campaña y mi familia se quedaba en Talcahuano. A mediados del ´96, el pastor Rubén me dijo que me viniera. Cada vez que se habría una emisora todos nos mirábamos para ver quién tenía que irse.

El primer año fue puro llanto. Mis hijos eran pequeños, tenían 8 y 6 años, y tuvimos que cambiarlos de colegio a mitad de año, además no teníamos casa.

 

 

 

 

Llegar a Santiago...
Image and video hosting by TinyPic

Estábamos en plena campaña para conquistar Punta Arenas y Puerto Natales. Yo no tenía idea a dónde nos habíamos cambiado para ir a vivir. Estábamos todo el día en la radio y vine a conocer mi casa recién al cuarto día.

En ese tiempo se dijeron tantas cosas de la radio y de nosotros como que teníamos autos, casas. Yo decía, Señor si conocieran todo esto. Pero un día comprendimos que no estábamos para contar todo esto, sino para exaltar el nombre del Señor. Ese Salmo que dice sembraremos con alma se ha dado en mi vida, pero no es menos cierto que hemos visto una recompensa espiritual en nuestras vida.






































.
 

Tiempos difíciles...

Es complicado, porque llega un momento en que, como dice ese coro, tu armadura está desgastada y lo único que quieres es sumergirte en el río, porque sientes que has dado tanto, tanto y sabes de dónde más sacar...



 

 

 

 

 Los amigos

Para mí, más que compañeros de trabajo somos amigos porque compartes las mismas vivencias. De hecho yo lamenté mucho cuando el hermano Marcos se fue a Estados Unidos porque él era mi amigo, mi jefe, mi consejero, mi pastor y ha sido difícil encontrar un apersona como él. cv
 
 Mensaje a la gente...

El mejor consejo es el que transmitimos cada mañana con Pepe es ser transparentes. Es que si quieres tirar la talla, la tires porque no vas dejar de ser espiritual, porque simplemente vas a reflejar la vida de Cristo, vida abundante y si tienes que llorar, llorar. Mi consejo es vivir la vida de Cristo, es decir Cristo en nosotros, esperanza de gloria.
 

 

 

 

Los programas...

Hay un programa que marcó hito dentro de la radiodifusión, "Rompiendo el silencio", que lo hacía junto al psicólogo Waldo Latrach, y trataba de temas que no se hablaban en la iglesia. Escuchábamos a los jóvenes y sus problemas y las luchas que tenían en su sexualidad. Hubo muchos programas en que terminaba llorando por la situación que vivían los chicos. Me gustaría hacer ese programa nuevamente.






















.
 


Image and video hosting by TinyPic

 

 

 

 

 El Matinal de Armonía...

La idea es hacer liviana la mañana al que está en la oficina, la dueña de casa el que va en el auto. No podemos hacer algo denso, sino que pretendemos que la mañana sea diferente, alegre, entretenida, con algo que le edifique una, mañana alegre.
 
 
 

 

 

 

 




















.




Los últimos comentarios acerca de esta página:
Comentado por Mario Calderón( majecaro043ppyahop.es ), 20-11-2016, 14:21 (UTC):
Los escucho desde Guatemala y los felicito por su programación..Bendiciones

Comentado por RAMON LUIS AGUIRRE PIZARRO( ), 02-04-2014, 02:14 (UTC):
Gracias le doy al Señor por darme la oportunidad de escuchar su lindo programa :)

Comentado por dianettte( ), 03-12-2013, 23:33 (UTC):
hace pocos meses que eschucho la radio y siento que Dios esta con uds porque al eschucharla me Espiritu se goza enormente desde Valdivia les envio mis saludos y ricas bendiciones de nuestro Dios para este ministerio y el los siga guiando dandoles sabiduria espiritual a tra vez de sus ondas radiales. Bendiciones. :D

Comentado por PASTOR CRISTIAN VEGA LABRIN( ), 01-03-2013, 14:10 (UTC):
Muchisimas Bendiciones, la verdad que me llego el testimonio de mi Hermana, a tal punto que me emocione bastante, le di Gloria a Dios por lo que ha hecho en la vida de la Hermana Maria Soledad y tambien por lo que hace con cada uno de sus Hijo. Trabajo en la Armada y todos los días escucho la Radio Armonia, buena compañia. :) :D

Comentado por eliud( ), 07-02-2013, 02:07 (UTC):
su historia me dio pena que dios le siga bendiciendo

Comentado por nancy( ), 18-10-2012, 21:22 (UTC):
DIOS le siga bendiciendo en su vida para que las trasmita a nosotro como siempre

Comentado por eliana lebí( ), 15-08-2012, 18:58 (UTC):
hola soy de maullin me gozo mucho al escucharla por la sabiduria y la gracia qnuestro dios le da para entregar su palabra que dios le bendiga

Comentado por rosa( ), 29-05-2012, 16:11 (UTC):
herma soleda q dios lo super bendiga


Comentado por yrene cofré ( ), 21-05-2012, 19:00 (UTC):
:)hola me llamo yrene y es un gusto conocerla muchas bendiciones de parte de Dios :D la radio armonia me acompaña todos los dias ;)que Dios los guarde y los bendiga ;-)

Comentado por christian vega higuera( ), 18-05-2012, 20:21 (UTC):
dios bendiga a la hna maria soledad por el don k dios le ha dado :D :D

Comentado por andres villalon maturana( ), 19-04-2012, 03:07 (UTC):
me gusta saber que el pueblo de Dios puede sentirse cerca aun estando lejos porque la Palabra de nuestro Señor Jeucristnos enseña que debemos estar en un mismo espiritu, en un mismo sentir y sin conocer a mi hermana maria soledad la siento tan cerca pero por el Espiritu de DIOS gracias a nuestro señor jesus por la gracia de mi hermana maria soledad que Dios le bendiga junto con todos mis hermanos que trabajan en radio armonia amen....










Comentado por Ana Maria Muños Martinez( ), 18-04-2012, 22:11 (UTC):
Que rico ver a usted hermana soledad por web cam q dios la bendiga y que la radio nunca se termine porque cuando no la escuchamos sentimos que nos falta algo en nuestra vida diaria, la estrañamos sabados y domingos, y quiero aprobechar de mandarle saludos a mi hijo leandro que esta de cumpleaño el miercoles 18 de abril y saludos a su familia tambien, que pase un buen dia con su esposo y su hijo, y tambien para mi hermano Lito

Comentado por keny( ), 03-04-2012, 22:32 (UTC):
BENDICIONES a todos mis hermanos en Chile , es un gran privilegio para mi el poder ver y escuchar , cánticos y alabanzas de mi país , ya que estoy un poco lejos , en Buenos Aires, cariños a todos !!! ;-)

Comentado por angelica ñeguey( ), 26-03-2012, 22:51 (UTC):
este comentario fue muy agradable para mi familia le mandamos mucho saludo de parte de la familia huenchunado y ñeguey y tambien lo escucho todos los dias y es una bendicion para mi hogar :D :D

Comentado por Alejandro( ), 01-03-2012, 01:30 (UTC):
Pucha la cosa ... noo puedo ver las canciones de los hermanos vnegas

Comentado por mariasantanagutierrez( ), 23-02-2012, 22:43 (UTC):
hola hna maria soledad lesaluda su hna en cristo hna maria santana de la hermosa ciudad de ancud chiloe que hace tiempo no me habia comunicado con usted pero dejeme decirle que yo me acuerdo siempre de su programa y sus comentarios de sus consejo saludos asus colegas que trabajan en la prestiosija radio armonia solo he querido saludarla yesperando que dios les vendiga mucho desde la distancia atentamente a ustedes maria santana :D

Comentado por nancy llefi ( ), 23-01-2012, 02:53 (UTC):
hermanaa maria soledad ° la escuchamos a diario en la radio armonia y nos reimos mucho con sus locuras :D le da un toque especial a la radio que el señor les bendiga a todos los de la riadio y los siga guardando :D ....

Comentado por Irene Montecinos Bilbao( ), 26-12-2011, 13:09 (UTC):
Le doy gracias a dios porque puedo escuchar la radio, cuando me e sentido sola. siempre hay una palabra de aliento para mi vida que dios les bendiga este año que viene a todos los de la radio :)

Comentado por rosa ester( ), 11-12-2011, 02:56 (UTC):
megusta mucho escuchrla cuando predica como puedo tener sus predicas o ver por internet los programas de las mañanas 12 dia

Comentado por mauricio c. molina( ), 12-11-2011, 04:20 (UTC):
que dios los bendiga como pareja en la radio armonia que a cido de mucha bendion para mi que la luz de dios resplandesca sobre udtedes maranata

Comentado por audilia molina canales( ), 12-11-2011, 04:08 (UTC):
soy de chile de valparaiso necesito que dios me perdone y ponga un corazon nuevo tengo mucho dolor en mi vida rincor que mi difundo esposo medejo a debido a eso yo tengo toda la familia maldecia hasta mis nietos no tengo amor por nadie maldeci a todos los hombre de la familia que se murieran ahora me queda un solo hijo yo pague y le y se una brujeria para ver su matrimonio destruido amis nietos tambien y asi fue ellos estan separados conberti a mi nieta una bruja es la hija de mi hijo y porque lo y se porque mi nuera supo lo que estava aciendo con ellos y me pego a mi hija que esbruja los trabajos fueron echos por mi y hija mi nuera es muy creyente en dios pido perdon a dios por lo que echo yo escuche lo que ustedes dijeron que dios es amor y perdona todo oren por mi por la familia de mi hijo

Comentado por lichi castro molina ( ), 11-11-2011, 15:15 (UTC):
hola soy de chile valparaiso de playa ancha es cuche la otra ves un precioso mensaje que eso me iso pensar mucho por algo yo come ti con mi mama con un hermano mio casado yo y mi mama le icimo una brujeria a mi hermano y brujeria fue terminada en otro pais ahora el esta separado por mi y mi madre le iso otra brujeria para sacarle plata fue por una carta que icieron la frujeria cuando el la abriera esa carta se iva enbrujar mi hermano necesito que dios me perdone yo y mi mama somos brujas oren por nosotros y oren por mi hermano sellama mauricio castro molina el vive en noruega alludeme oren por el dios la bendiga

Comentado por blanca P.Breiding( ), 11-11-2011, 14:35 (UTC):
que dios los bendiga por su precioso trabajo yo soy de chile valparaiso playa ancha necesito que oren por mi quiero conocer a dios pero mi vida esta en vuelta en brujeria y no como salir de alli y yo soy que tengo a toda la familia mal alludeme oren por mi alma que sufre por esto

Comentado por Hector Morales( ), 07-11-2011, 17:04 (UTC):
bendiciones hermana le deseo lo mejor es de bendición
saludos de puente alto

Comentado por blanca P.Breiding( ), 07-11-2011, 14:26 (UTC):
soy de chile valparaiso me encanta escucharla la sabiduria que tiene del espiru santo como me gozo en mi jesus me recuerda a mi amado padre que fue un hijo de dios me alimento de cada dia de su pan nesecito que oren por mi para cercarme mas a los pies del Señor

Comentado por anita( ), 30-10-2011, 02:48 (UTC):
Saludos para usted me encanta su radio y la escucho todos los dias y es una bendicion a mi vida desde la cudad de Quillota :D

Comentado por juan vasquez cuevas( ), 11-08-2011, 05:31 (UTC):
es usted la persona que llena de alegria las mañanas ,y los corazones de los hijos de dios y los que seran hijos de el,undia cuando estava apunto de terminar con mivida ,escuche la radio y ahy estava ud para darme una palabra de aliento,tome mi telefono,la respueta fue immediata,oro por mi ablo con migo,y mi vida cambio,volbi a los caminos del señor,y aqui estoy sirviendole ael junto a mi familia,se que el señor le dio una vos dulce y que yena depaz,pero sobretodo una uncion y umildad,que todo loque ud hace es para la gloria de dios ,ehmana soledad ,que dios le siga bendiciendo oy y siempre

Comentado por hmana lorena gonzalez( ), 05-04-2011, 12:00 (UTC):
ke dios le bendiga siempre y le de siempre esa alegria ke radia atravez de la radio se goza muxo mi korazn de poderla konoser aunke sea en foto ke dios ke bendiga junto a su familia espiritual esposo e hijos ;) :)

Comentado por gianinna guzman( ), 10-03-2011, 01:24 (UTC):
hola her.maria soledad bendiciones yo en mi trabajo la escucho y resibo fuersas de parte del señor, gracias por conpartir las bend.que dios les da y podemos aumentar nuestra fe y crecer juntos me alegran la mañana y alimenta mi espiritu les amo en el señor ;-) :D

Comentado por NANCY FERNANDEZ( ), 21-02-2011, 21:30 (UTC):
QUE DIOS LA BENDIGA SIEMPRE....... :)

Comentado por jessy( ), 17-12-2010, 19:26 (UTC):
Dios bendiga este hermoso programa.
ke dios lo siga respaldando :)

Comentado por maria soledad herrera rebello( ), 25-11-2010, 16:09 (UTC):
hola hermanos muchas bendiciones no saben cuan importante es la radio para mi vida donde alimento todos los días mi espíritu dios les bendiga osorno ovejeria alto

Comentado por sonia villablanca( ), 19-11-2010, 23:05 (UTC):
doy gracias a dios por radio armonia por que me aconpaña cada mañana mientras trvajo en mi hogar es de gran bendicion para mi vida dios bendice al dador alegre fiel colaboradora los amo en cristo jesus sonia de antofagasta

Comentado por mauricio( ), 07-11-2010, 04:12 (UTC):
que nuestro señor jesucristo les de muchas bendiciones es muy a gradable escucharles :)

Comentado por Fracisca Moya( ), 13-10-2010, 20:00 (UTC):
hola hermana Maria Soledad soy una pequeñita hermana de 10 años y vivo en la isla de Chiloe espesificamente en Quellon y quiero decirle que radio armonia es una gran bendicion de Dios para mi y mi familia un gran saludo y muchas bendiciones para usted y todos los que trabajan en la radio

Comentado por jose figueroa i( ), 25-09-2010, 22:10 (UTC):
hola haemana maria soledagusto depoder conocerla en foto dios lebendiga muyo
:D

Comentado por Miguel Montecinos ( ), 25-09-2010, 02:22 (UTC):
saludos por su programa que tiene cada mañana donde me acompaña cada mañana Dios le bendiga la paz de Dios

Comentado por Hno ricardo( ), 19-09-2010, 13:12 (UTC):
Me alegra mucho visitar esta pagina, mi experiencia fui visitarla un dia en la radio cosa que no logre, sabe Dios por que no, pero al tiempo me di cuenta hermana el verdadero proposito de Dios, que lo que necesitaba era entender que mi respuesta estaba en las manos del señor. perdi a un hijo y buscaba al mundo como consuelo, todavia recuerdo su linda voz y como yo tambien fui hombre de radio y muchas veces pensamos que para nuestros auditores somos la solucion de todo no es verdad, la verdad la tiene solo DIOS. Espero en el Señor que la siga bendiciendo y que su voz llegue a todos los rincones y yo haber encontrado la respuesta a mi Dolor en la FE de Dios. Amen.

Comentado por Delia Ruiz Lopez( ), 07-09-2010, 22:30 (UTC):
;-)

Comentado por susana( ), 04-09-2010, 00:30 (UTC):
un saludo para mi prima y su familia y que DIOS LA BENDIGA y le de nuevas fuerzas para seguir adelante en cristo :D :)

Comentado por paula( ), 04-09-2010, 00:18 (UTC):
escucho el programa con mi hijo y a el le gusta mucho el concurso

Comentado por miguel de coronel( ), 29-07-2010, 01:16 (UTC):
gracias por bendecirnos desde que los escucho me goso en el señor 2 de timoteo 4. 9

Comentado por nancyfica( ), 21-07-2010, 17:25 (UTC):
mi querida y amada hermana Maria Soledad me es grato saludarla en amor del Señor, al escuchar su voz y su risa tan alegre me recuerda de mi retorno al Señor, por que a ese amor y esa voz tan dulce puede tener un reencuentro con Dios y puedo decir EbenEzer hasta aqui me ha ayudado el Señor, con bastantes pruebas, y dificultades, pero digo como dijo Pablo todo lo puedo en Cristo que me fortalese. :) ;-)Bendiciones para Ud, y toda su familia un abrazo fuerte y la Paz del Señor este con todos

Comentado por maria sepulveda.( ), 11-07-2010, 23:29 (UTC):
hola mi hermana le escribo de aca arica,agaradeciendo a Dios,por tenert la bendicion,de escucharla todo los dias y ser mi compañia en las mañanas,Sea usted muy bendecida junto atodo el personal dela radio´sabiendo q el amor de Dios nos une,amen.

Comentado por isabel concha( ), 07-07-2010, 12:44 (UTC):
hola mi hermana maria soledad quiero saludarla a udted y decir que yo conosco su historia en armonia ya que tambien participe en muchas campañas con mucho cariño por esta obra que hace bien cariños a todo el personal.DIOS añada cada dia de su grasia y amor son mis deseos.grasias por todop
:D :D

Comentado por jenny de thno( ), 05-07-2010, 00:45 (UTC):
gracias por esa compañia diaria y por darnos la alegria de escucharlos diariamente q dios les bendiga


Comentado por yennifer alvarado( ), 02-07-2010, 02:50 (UTC):
olas hermanoss de la radio espero q sten biem .....
les quiero mandar saludos a mi papá reinaldo q trabaja en una empresa de explotacion de aridos y a mi tio juan carlos que esta trabajando en la lecheria cuidando a la vaquitas tambien a mi mamá constanza y a mi tía Valeria que estan copuchando....
y a nuestra congregación de la iglesia pentecostal apostólica ... ese piso ya es nuestro con la ayuda de nuestro Señor jesucristro
muchas bendiciones. se despide la hermana yenny de rio negro, osorno, decima region de los lagos, chile. ;) :) :D :/

Comentado por anita( ), 17-06-2010, 02:27 (UTC):
hermana quiero pedir un favor soy una auditora de ANGOL Y queria solicitar la oracion porfavor por mi salud ya no me encuentro muy bien .
y ya que la palabra de dios es la unica que me alienta
bueno muchas gracias y benciones ..
saludos

Comentado por ana( ), 17-06-2010, 02:16 (UTC):
Hola sabe queria decirles que me encanta escuchar su programacion

y queria solicitar un saludo si fuera posible para Ana Carrasco y a familia Novoa Carrasco.

si fuera posible en el programa de la hermana maria soledad..!!

bueno desde ya muchas gracias y muchas felicidades por el programa ...
:)

Comentado por yennifer alvarado( ), 15-06-2010, 00:12 (UTC):
yo les escribo para contarles que somos de rio negro osorno decima region de los lagos, chile.
yo soi del campo y la señal de red es escasa los felicito por su programa ya que ha sido de gran bendición mi corazon se llena al escuchar los temas y mensajes .
yo estoi en un grupo de jóvenes en mi iglesia y como todo joven nuestro anhelo es aprender mas del señor y conocer mas jovenes pero tenemos poco apoyo de nuestro pastor ya que el es medio tirado a la antigüá y dice que tocamos musica que no agrada mucho bueno bendiciones adios ;) :) :D



Añadir comentario acerca de esta página:
Tu nombre:
Tu dirección de correo electrónico:
Tu página web:
Tu mensaje:
web stats => ¿Desea una página web gratis? Pues, haz clic aquí! <=