.

No se por que

 
 

No se por que

Música Contemporanea


 


















 
Mim
No se por que, Señor Tú me tocaste
Lam                                Re7
no se porque, en mí Tú te fijaste
   Mim              Lam       Si7    Mim
pero si se, que es grande tu amor por mí.

Mim
Mi corazón está agradecido,
    Lam        Re7
mi corazón,  está a Ti rendido
   Mim             Lam    Si7    Mim  MiM
contigo siempre, quiero Señor estar

Coro:
   Mim    Lam     Re           Sol        Do
//Porque fuera de ti,  nada deseo en la tierra
      Lam              Si7                Do   Re  Mi
tu presencia es mas hermosa que Cualquier co...o...sa//

Mim
Eres Señor mi gozo y mi alegría
     Lam           Re7
tu estas Señor, conmigo todo el día
     Mim            Lam     Si7     Mim   Mi
y en ti yo siempre quiero, Señor, estar

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mim                   Lam
me has librado de la muerte

Re                 Sol
me has dado nueva vida

Mim               Lam
me sacaste mi tristeza

Re               Mim   Mi7
me ceñiste de alegría



Mi7       Lam         Re    Sol     Mi
por tanto nunca callare,  a ti cantare

Lam     Re7        Mim  Lam  Mi7
te alabare, gloria mi....i....a

Lam         Re       Sol    Mim
cristo mi señor,  a ti cantare

Lam      Si7       Mim   Lam  Mim
te alabare, gloria mi.....i....a
































.
 
Nota: cuando hay más de 5 puntos significa 
que el primer espacio los puntos es el 
DEDO INDICE, como Fa

NOTAS MUSICALES, (Marca la nota y
aparecera la figura)










































Los últimos comentarios acerca de esta página:
Comentado por alejandra( ), 05-07-2012, 16:10 (UTC):
es alabanza es muy hermosa la cual me llena de gozo yo soy nacida y criada en el evangelio pero en estos momentos estoy apartada de sus caminos pero mi fe esta puesta en el yo se quemuy pronto dios me llamara a sus caminos nuevamente.
que dios los bendiga y los colme de ricas bendiciones.- :) 8)

Comentado por gustavo mora ( ), 21-02-2012, 22:16 (UTC):
La alabanza mas hermosa que he podido escuchar, por ella pude conocer todo el inmenso amor que Dios tiene por mi y no solo eso, sino por todos aquellos que vagan desvalidos por el mundo de dolor. que Dios bendiga a sus santos en todo lugar, amen, amen

Comentado por susana( ), 06-08-2010, 05:29 (UTC):
aunq soy nacida en la iglesia pentecostal y canto en el coro polifonico de esta ,no puedo dejar d decir q la letra es muy bonita y q la voz del interpret tambien ,aunq mi estilo es solo himnos sacros antiguos d los q ya muchos no se recuerdan , creo q se pueden rescatar hermosas interpretaciones gracias :D

Comentado por noemi clavijo( ), 27-07-2010, 21:38 (UTC):
hola que el señor les bendiga me alegra que alguien se dedique a poner lo de dios en alto como es la musica cristiana la cual nos de llena de alegria y paz en la cual nos lleva a transportarnos ala presencia de dios... :) :D ;)

Comentado por maria ( ), 18-06-2010, 21:00 (UTC):
hola esta cancion es muy linda en el cual mucha persona siente un goso en su corazon y eso ma pasa a my es muy hermosa :)

Comentado por carlos merino( ), 03-05-2010, 21:01 (UTC):
maravillosa alabanza que refleja la vida de muchas personas que Dios por misericordia nos ha tocado y llenado de su presencia.un verdadero testimonio hecho alabanza. bendiciones :D :)

Comentado por roxana bustos ( ), 29-04-2010, 00:54 (UTC):
¡hola¡ soy roxana otra vez quisiera que por favor me pueden mandar unas alabanzas :adonde huire.en ti confiare.te alabo por fa son alabanzas que me llegan al corazon bendiciones exelente la pagina ;-) :D

Comentado por ODILON GONZALEZ( ), 27-12-2008, 18:48 (UTC):
Este es una de las alabanzas que cuando las escucho mi ser se siente en la Presencia de Dios y se estremece. ¡Vaya inspiracion!

Comentado por Darines Maria( ), 23-12-2008, 02:18 (UTC):
Hola que el señor le continue bendiciendo grandemente estas canciones son hermosas me llenan mucho de gozo no nada mas a mi tambien a mi mamà que tambien la estaba escuchando conmigo. Dios es poderoso grande y bello y El se merece toda la Honra y la Gloria por todos los siglos de los siglos Amen ;) :)

Comentado por maria ines( ), 02-12-2008, 02:42 (UTC):
estoy muy agradecida por estascanciones me devuelven la vida gracias bendiciones :D ;-)

Comentado por maaria ines( ), 20-11-2008, 17:40 (UTC):
estoy muy agradecida por estas alabanzas me llenan mucho en este momento me siento muy emocionadaporque estoy de cumpleaño es el mejor regalo que podria darne dios un ao mas de vida te amo señor jesucristogracias :D ;-) :o